Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

Sobreviviente del accidente

01/07/2009 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La única sobreviviente del accidente del avión yemení que se precipitó el martes al océano Índico, ‘Bahiya’, una niña de 14 años, comentó que oyó hablar a varias personas que flotaban en el agua en medio de la oscuridad de la noche. Familiares de las víctimas. Foto: AFP

La única sobreviviente del accidente del avión yemení que se precipitó el martes al océano Índico, ‘Bahiya’, una niña de 14 años, comentó que oyó hablar a varias personas que flotaban en el agua en medio de la oscuridad de la noche.

Foto:AFP

La niña lloró tras ser rescatada y preguntó por su madre, que estaba en el mismo avión. La familia Bakari vive en un suburbio de París

"Papá, hemos caído al agua. Oigo a gente hablando, pero no veo a nadie. Todo está negro alrededor de mí", dijo la niña, Bakari Bahiya, a su padre, quien pudo hablar por teléfono con su hija internada en un hospital de Moroni, la capital de las islas Comores. Algunas horas después, la niña vio acercarse a los rescatistas.

La niña lloró tras ser rescatada y preguntó por su madre, que estaba en el mismo avión. La familia Bakari vive en un suburbio de París

El nombre comorense ´Bahiya´ significa en español "esperanza". El padre, Bakari Kassim, afirmó que su hija se encuentra bien. "El médico me confirmó que hay algunas quemaduras, pero en este momento no tiene nada de gravedad", según consigna el Mundo.

Por otra parte, una de las cajas negras del Airbus ha sido localizada, según anunció el secretario de Estado para Cooperación Internacional del gobierno francés, Alain Joyandet.

Joyandet voló en la noche del martes a las islas Comoras, situadas entre Mozambique y Madagascar, para impulsar la cooperación en las labores de recuperación de los cadáveres y restos del avión, que son complicadas debido a la fuerte marea.

Fuente: terra


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
5915
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.