Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriboluegoexisto escriba una noticia?

Sobreviví al 2010... ¿o casi?

30/12/2010 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queridos todos, como ya se imaginarán por las fechas y los fuegos artificiales este es mi post de fin de año. Es además mi primer año completito en el que posteo asi que todas las celebraciones y hasta las tristezas han sido recogidas en La insoportable levedad del ser , eso se siente muy bien, por increíble que suene.

Realmente no me gusta hacer balances del año que está terminando, menos cuando se trata de uno tan malo, desafortunado, triste y jodido como mi 2010. Ha habido cosas buenas, sí, pero las malas han superado por mucho cualquier otro logro, de ellas no hablaré mucho más porque la banda bloguera ya sabe todo lo que ha pasado.

Sin embargo, y con mi acostumbrado optimismo, espero que el 2011 sea bueno para mí y los míos, en concreto mi hermano. Sólo quiero un buen trabajo (y que lo consiga pronto), poder iniciar mis clases de guitarra, terminar de aprender a conducir correctamente y retomar el gym (vale, vale, son los propósitos de la chica que NUNCA hace propósitos de año nuevo) .

Algo que me hace mucha ilusión de cara al 2011 es que ya tengo en mente un proyecto profesional interesante que quiero desarrollar, creo que puede ser el proyecto de mi vida, pero antes tengo que idearlo bien, organizarme y despues presentarlo a las personas adecuadas a ver si les interesa... yo creo que sí, y como vale más un amigo que un peso en la bolsa y yo tengo unos cuantos buenos amigos que están en posiciones en donde se toman decisiones... espero que se me haga.

Los planes para la noche del 31 no son la gran cosa: cena con mi hermano y unos amigos suyos y regresar a casa temprano. No es que esté más antisocial de lo normal, lo que pasa es que no estoy de ánimo para fiesta, además estoy bastante mejor de la gripe pero la tos seca no me deja, no hay jarabe ni miel con limón que me alivie la garganta.

Y bueno, quise preparar un recopilatorio de canciones de 2010 pero ya no tuve tiempo, por ello mejor les dejo un link para descargar Joy , una joya musical de 1972 de los británicos Apollo 100 . hace varias semanas escuché una melodía y quedé enamorada por completo de este discazo apto para todo público, creo que todos podrán disfrutar de este regalito de año nuevo.

Finalmente, les dejo sólo mis mejores deseos atemporales, que con o sin fiestas sean absolutamente felices y vivan intensamente cada día.

Besos con cariño.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriboluegoexisto (7 noticias)
Fuente:
tani-escriboluegoexisto.blogspot.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.