Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conductoresonline.com escriba una noticia?

EN 2010, SOBREPASAR 1 KM LA VELOCIDAD PERMITIDA CONLLEVARA SER MULTADOS

07/09/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Alguien da mas? Al parecer la nueva ley de Seguridad Vial que entrara en vigor en el segundo trimestre de 2010 después de haber estado 6 meses publicado en el B.O.E, no se tendrán en cuenta los posibles margenes de error que hay en los radares al igual que tampoco contempla que el conductor pueda recurrir dicha sanción.

Lo divertido del asunto es que a los infractores les darán el beneficio de que, si pagan dicha sanción en menos de 15 días tengan una reducción del 50% de la cantidad a pagar, con lo que yo me pregunto: ¿ se trata de unas buenas rebajas a los conductores o simplemente es otra optativa para hacer una gran recaudación económica?

Con esta nueva ley lo que tenemos claro es que sobrepasar el limite establecido como velocidad máxima sera considerada una infracción grave, aunque ademas hay una segunda parte.

Ademas de esto la nueva ley de Seguridad Vial establece que habra solo un aviso para informar de la sancion o bien por correo ordinario como por email. Con esto el conductor pierde el derecho a dos intentos de notificacion en su domicilio como bien exige la ley de Procedimiento Administrativo Vigente, muchísimas ventajas a lo visto, con lo que me vuelvo a hacer la misma pregunta que al principio, ¿alguien da mas?


Sobre esta noticia

Autor:
Conductoresonline.com (30 noticias)
Fuente:
conductoresonline.com
Visitas:
12792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.