Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Sobre mi

21/01/2010 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me llamo Ana, soy hipotiroidea desde hace 6 años, recuerdo que de pronto empecé a engordar comiendo lo habitual, que tampoco me pasaba, exceptuando algunos fines de semanas y fiestas, pero el aumento de peso llego inexplicablemente y ahí fue cuando empecé a probar dietas, llegando a dietas extremas como la de la sopa quemagrasa o dieta disociada de un solo alimento por día.

Realmente fue frustrante porque no perdía absolutamente nada y nunca jamás me había visto con kilos de mas, hasta que un día y debido a un desvanecimiento me hicieron unas analíticas y me diagnosticaron Hipotiroidismo, a partir de ese momento, con la medicación adecuada, seguí probando dietas y si empezaron a llegar los resultados. Conseguí eliminar los kilos a fuerza de voluntad y constancia, mucha constancia, y en este blog iré detallando las dietas que realice y el sistema que sigo hoy día, aunque suelo ir cambiando y esto lo iré comentando mas adelante.

Reconozco que debo cuidar mi alimentación especialmente para "no engordar del aire" como se suele decir y esta frase es cierta en algunos casos y totalmente falsa en otros dependiendo de la persona. Por supuesto que este no es un blog solo para personas con mi trastorno metabólico aunque puede ser un punto de encuentro y experiencias propias que nos pueden ayudar, pero esencialmente este es un lugar de información para todos aquellos que quieren como yo cuidarse, estar en forma primando por encima de todo la salud y el bienestar.

Titulada en Estética y Acupuntura Estética, quiero aportar mi granito de arena en este camino que tantos emprendemos de una alimentación correcta y el cuidado personal.

Saludos a todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (97 noticias)
Fuente:
adelgazarinteligente.com
Visitas:
538
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.