Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustasermama escriba una noticia?

Sobre las bajas laborales

08/11/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No puedo evitar darle vueltas a la cabeza. La verdad es que tras una semana de reposo, me encuentro mejor, las contracciones han remitido, vuelven a ser muy puntuales y esporádicas,   y sólo un día han vuelto a ser dolorosas, que era lo que más me asustaba. Claro, esto tiene una relación, estoy mejor porque estoy más relajada y no estoy trabajando y corriendo de un lado para otro.

Pero mi cabecita no para. Ya he sabido de comentarios desafortunados de alguna compañera de trabajo. Compañera con A, madre por partida doble además. Y me ha dolido, la verdad. Como dice el refrán, la duda ofende. Parece que tengo que estar justificándome. Algo influye también mi forma de ser, porque en el embarazo del Chiquinini dejé el trabajo en la semana 39 y también le daba vueltas a la cabeza.

Aunque el comentario del que hablo me ha molestado, en cierto modo lo entiendo. ¿Por qué? Pues porque creo que también es cierto que hay mujeres que le echan un poco de morro a este asunto ( y gente en general que le echa morro al tema de la baja por el motivo que sea). Y es algo que parece más o menos normal. Tengo esa sensación porque desde que cumplí seis o siete meses de embarazo y mi barriga pasó a ser más evidente, etc. más de una persona me hizo el siguiente comentario:

- Vaya, cómo estás ya. ¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando? Ya  no mucho, supongo.

Es decir, la pregunta no  es si estás bien o no, sino cuándo "te coges" la baja. Como si fuera obvio que has de cogerla, como si no dependiera de la evolución del embarazo y de la decisión del médico.

Así que entre unas cosas y otras, sigo sintiendo que tengo que justificar mi ausencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustasermama (183 noticias)
Fuente:
megustasermama.blogspot.com
Visitas:
1179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.