Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Sobre las audioconferencias

04/02/2010 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llamada de la conferencia está ganando el gran renombre debido a sus características y ventajas al negocio, tal como costes, tiempo reducidos - ahorro, fácilmente accesible, fácil funcionar, y mucho más

Estos servicios son beneficiosos para pequeño y los negocios grandes, como usando el servicio de la audioconferencia, el ordenador principal se pueden conectar con dos, tres, o aún mil personas al mismo tiempo. Pero elegir un servicio de la audioconferencia es una cuestión de preocupación, y necesita la atención. Abajo están algunas características cuál debe considerar antes de comprar cualquier servicio de la audioconferencia:

La flexibilidad de modificar el servicio de la audioconferencia para requisitos particulares, incluyendo entrada de un participante mientras que está continuando la conferencia, es una característica crucial para cualquier servicio de la llamada de conferencia. Hace el servicio similar a la en-persona de las reuniones. Es también mejor controlar la capacidad del servicio de la audioconferencia, pues hay a menudo un límite al número de participantes que puedan ser incluidos en una sola llamada. Los servicios de la audioconferencia deben también ofrecer la opción de enviar documentos a los participantes a través de fax. Algunos servicios de la audioconferencia ofrecen a — de la secundario-comunicación una característica especial que permita que los participantes comuniquen privado durante la conferencia, y entonces volver a la conferencia principal. Este tipo de característica es muy provechoso en las audioconferencias cruz-departamentales, donde la gente del mismo departamento puede optar por la característica de la secundario-comunicación discutir algunas puntas.

Audioconferencias

Las características básicas que toda la conferencia que llama servicios debe ofrecer, algun special y servicios valor-basados pueden también ayudar a tomar su decisión. Algunos servicios ofrecen los servicios de la grabación de la llamada para el uso futuro, y los servicios de traducción durante la audioconferencia. Esto puede también incluir la transcripción de las audioconferencias, que son a veces útiles para la compañía. Usted puede elegir estas características si usted tiene gusto, pero puede haber algunos recargos para éstos.

Aparte de los campos antedichos a analizar antes de servicios de compra de la audioconferencia, el coste que se contraerá es también significativo, porque el propósito principal de la llamada de conferencia es reducción en el coste contraído. Usted debe comparar tan cotizaciones de diversos abastecedores para descubrir la mejor opción, y también las características a que están proporcionando dentro de ese rango del precio. Algunas compañías pueden también ofrecer las versiones de ensayo o algunas llamadas libres para el control de sus servicios, y usted debe mirar para servir tales oportunidades de calibrar el funcionamiento de los servicios de la audioconferencia.

Fuente:/audio-conferencias.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
10904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.