Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Morena Garcia escriba una noticia?

Sobre la vida en general

09/05/2009 11:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escribir sobre la vida que se ha vivido, es compartir la vida misma.

Generalmente se buscan temas específicos sobre los que escribir, pero yo no quiero buscar uno... yo quiero escribir sobre la vida.

Acabo de aceptar la invitación que me han enviado Globedia, y me apetece escribir sobre lo que siempre he escrito, sobre la vida. Claro que las veces anteriores ha sido en otros "formatos", poesía, discursos, ensayos, cuentos, etc... ahora quiero escribiros a vosotros, directamente desde mi teclado a vuestros monitores. Os contaré cosas, muchas cosas...lo que he vivido, lo que he aprendido, lo que he hecho, lo que me queda pendiente, lo que quiero hacer y lo que no me gusta hacer. Os contaré mi vida en pequeñas dósis, no porque mi vida sea importante al punto de ser publicada, sino porque seguro lo que leeréis os identificará a muchos. Sentimientos, pasiones, vivencias, frustraciones, alegrías, llantos, nostalgia, extrañamiento... en fin, las cosas que un ser humano común y corriente, vive a lo largo de su vida. No todas, pero seguro más de alguna os identificará.

Experiencias, vivencias, vivir y compartir la vida.

Quiero dar las gracias a Globedia y a vosotros que hacéis posible que este lugar virtual exista. Seguro que sin vuestra presencia en la red, no sería posible ni que Globedia existiera, ni que yo os pudiera escribir.

Un abrazo fraterno desde la ciudad de Estocolmo.

Morena García.

A 7 días del mes de Mayo, del año 2009


Sobre esta noticia

Autor:
Morena Garcia (1 noticias)
Visitas:
2595
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

vlvyuikghd (28/11/2009)

pissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh