Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

Sobre Gadgets

24/01/2011 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Un blog sobre tecnología? En la actualidad si algo abunda en la red son blogs donde entusiastas hablan sobre todo tipo de dispositivos. La lista puede ser muy larga, aunque yo prefiero resumirla en tres o cuatro paginas que suelo visitar, Xakata, Bitelia, Engadget y Canalblog.

Las primeras creo que son de sobra conocidas, pertencen a grandes gigantes de la comunidad blogger, auténticos moustros que tienen acceso a todo tipo de información simplemente con mover un par de dedos. Canalblog es un poco más desconocido, poco a poco se está haciendo un hueco en nuestros lectores de feeds. Llevan desde 2008 ofreciendo todo tipo de artículos sobregadgets, discos duros, ordenadores portátilesy objetos que superan con mucho lo que un mortal puede imaginar que puedan existir. Productos de ensueño al alcance de unos pocos.

Ultimamente le estan dando una buena cobertura a los moviles Optimus de Lg con sistema operativo Android y dispositivos con Nvidia Tegra2 integrado. Y claro, hay ciertas cosas a las que no me puedo resistir como amante de la tecnologia.¿Nadie adivina que terminal me gustaría tener por mi cumpleaños?; )

Por supuesto, como todo blog de la web 2.0 que se precie, disponemos de varios canales de información adicionales, como es su pagina enFacebook y su perfil enTwitter. De este modo también tenemos un canal abierto con sus autores para poder intercambiar impresiones o sugerir noticias que puedan ser tratadas próximamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1493 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
1887
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.