Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

SNS realiza taller de coordinación con Regionales y las Direcciones Provinciales en SC

11/05/2018 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAN CRISTOBAL, RD/ DIARIO DE SALUD.-Con rotundo éxito fue celebrado el Taller de Coordinación entre los Servicios Regionales y las Direcciones Provinciales en esta ciudad.

La actividad se llevó a cabo para la revisión del estatus de habilitación, donde se encuentran participando los Servicios Regionales de Salud Sur, Región 1, 4 y 6, las Directores Provinciales y Coordinadores.

Este taller que ha sido coordinado por la Dirección dé Habilitación del Ministerio de Salud Pública, tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención mediante la revisión conjunta del estatus de Habilitación de los establecimientos y servicios prestados por la Red Pública, donde se encuentra participando como expositora la Dra. Carolina Diaz, Directora de Calidad del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Para este encuentro fue seleccionado como anfitrión el Servicio Regional de Salud 1 Valdesia, que dirige la doctora María Elexia Bautista Ramírez.

En tanto que la doctora María Elexia Bautista destacó la importancia de este taller en aras de mejorar la calidad de los servicios de salud que se le brindan a la población.

Destacó que el presidente de la República Danilo Medina a través del Ministerio de Salud ha venido haciendo una revolución en el sistema de salud para que haya una mayor inclusión y mejore calidad de vida de los dominicanos.

Autor Emmanuel Solano


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (6967 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.