Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

?SNS lamenta fallecimiento doctor Luis José Castillo Cruz

26/07/2020 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/DIARIO DE SALUD.-El Servicio Nacional de Salud (SNS) lamenta profundamente el fallecimiento de un gran colaborador, el doctor Luis José Castillo Cruz y se solidariza con los familiares del galeno quien laboraba en el hospital Presidente Estrella Ureña como médico Internista y jefe de Enseñanza del centro de salud, perteneciente al Servicio Regional de Salud Norcentral.

El director del SNS, Chanel Rosa Chupany, afirmó sentir gran tristeza por la muerte del destacado médico a quien calificó como un maestro de la medicina interna, especialmente en la región del Cibao. Castillo Cruz falleció este sábado tras resultar contagiado con COVID-19.

Mientras que la directora regional Nordeste, Austria de la Rosa y la directora del hospital Estrella Ureña, Davina Lazala, también expresaron sus condolencias a los familiares del destacado galeno, al tiempo de reconocer el gran trabajo que el profesional de la medicina venía realizando en el centro asistencial y la provincia.

Mientras que, compañeros de trabajo resaltan a Castillo Cruz, como un hombre entregado a sus labores, fue además el fundador de la residencia de medicina interna del hospital José María Cabral y Báez y del hospital Estrella Ureña, antiguo (IDSS).

"Cuanta tristeza por la pérdida de nuestro padre y profesor. El doctor Luis José Castillo fue coordinador de nuestra residencia por muchos años, además, jefe de docencia de nuestro hospital", expresó la coordinadora de residencia médica de Medicina Interna del hospital, doctora Astrid Martínez.

Agregó que la residencia de Medicina Interna del HRUPEU estará siempre agradecida de José Castillo, quien formó de manera integral a muchos internistas de la región del Cibao.

Paz a su alma y sinceras condolencias a sus familiares.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7282 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.