Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

?SNS aumenta salarios a médicos del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar

07/07/2019 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Dispone habilitación de nuevas áreas y designación de personal

Santo Domingo.? A partir del mes de agosto el personal médico del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar verá incrementado sus ingresos al recibir la nivelación salarial que les permitirá devengar el sueldo establecido en la escala del Servicio Nacional de Salud (SNS)

El director del hospital, doctor Rafael Draper, aseguró que con la medida buscan mejorar las condiciones de los galenos que prestan servicios en el centro de salud para así valorar el esfuerzo y dedicación que ponen cada día en brindar atención de calidad a sus usuarias.

De igual manera, gracias a la gestión del director del hospital, el SNS asumirá la designación de nuevo personal en áreas neurálgicas del centro asistencial, entre ellas ocho neonatólogos, 15 enfermeras: cinco de atención directa y diez auxiliares, así como cuatro bionalistas.

Otro acuerdo alcanzado con el SNS es la habilitación de una nueva área de neonatología, dotada del equipamiento y personal necesario para incrementar la oferta de servicio neonatal que ofrece el centro de salud.

"Con este apoyo vamos a mejorar el acceso, además de garantizar un servicio oportuno y de calidad a la población que demanda atención en nuestro hospital", afirmó el doctor Draper tras agradecer el apoyo del director del SNS, Chanel Rosa Chupany y la directora de Centros Hospitalarios Noldis Naut.

El doctor Draper aseguró que con este respaldo del SNS, el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar seguirá siendo ejemplo de calidad en la red de hospitales.

El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar es uno de los centros que exhibe menor tasa de muertes maternas e infantiles, además de que ha sido reconocido con importantes galardones como la medalla de oro que recibió en la última edición del Premio Nacional a la Calidad que entrega el Ministerio de Administración Pública.

*Relaciones Públicas HMRA*

*7 Julio 2019*


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18961 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.