Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Snow White and the Huntsman', Kristen Stewart negociando para ser Blancanieves

03/02/2011 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La rumorología a veces no falla, y esta vez con ‘ Snow White and the Huntsman’ puede que tampoco.

Ya había llegado a nuestros pabellones auditivos la onda de que aquella lista casi final de actrices que podrían hacerse con el papel de Blancanieves en la cinta de Rupert Sanders, en la que se encontraban féminas como Riley Keough, Felicity Jones, Bella Heathcoat, o Alicia Vikander, todas desconocidas, se había engordado de repente con el nombre de Kristen Stewart.

Se habían hecho pruebas para Emily Browning (’ Sucker Punch’ ), pero tenían a la Stewart como ‘ candidata más fuerte’ .

Eso venía a significar que la Universal Pictures no estaba muy decidida a darle minutos de gloria a una actriz ‘ anónima’ , y jugarse la taquilla intentado descubrir una cara nueva a lo ‘ Valor de Ley’ (Hailee Steinfeld) o ‘ Alicia en el País de las Maravillas’ (Mia Wasikowski).

La información la soltó Heat Vision, y aquello sonaba a chismorreo sobado, pero ahora confirma el contacto. Sí, porque cuentan que Kristen se encuentra en negociaciones para el hacerse con el susodicho rol de Blancanieves.

Así que, cuando haya confirmación oficial sobre el reparto de esta película, diseñada como una nueva versión del clásico cuento de hadas centrada en la figura del cazador, tendremos en primera fila repartil a Stewart como la susodicha Snow White, Viggo Mortensen como el cazador, y Charlize Theron en el papel de la Reina.

Buena materia prima para un ‘ patas arriba’ de este clásico, en el que el cazador no cumplirá las órdenes de matar a Blancanieves en el bosque, sino que la servirá de mentor para enseñarla a luchar y a sobrevivir a la reina del mal. La leche, el 21 de diciembre de 2012 veremos cómo han tuneao el cuento.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
7005
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.