Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

SNK Playmore ha sido comprada por la compañía china Ledo Millennium

07/08/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La compañía china Ledo Millennium ha comprado SNK Playmore tras adquirir el 81.25% de la compañía japonesa por 63, 5 millones de dólares.

Con esta compra todas las propiedades de SNK Playmore pasarán a ser propiedad de Ledo Millennium, subsidiaria de la firma de inversión Leyou Technologies y desde donde intentarán potenciar las franquicias clásicas de SNK (Fatal Fury, The King of Fighters, Samurai Shodown, Metal Slug...) siguiendo la "fórmula Marvel", que según sus propias palabras, esto significa ramificar su presencia en distintos sectores como videojuegos, películas o cómics para crear una sinergía que aumente su valor global.

Ledo Millennium ya está negociando con otras compañías chinas con el objetivo de firmar alianzas y colaboraciones con las que crear videojuegos, cómics, series de animación y películas. Al ser una compañía china, está claro que vamos a ver nuevos juegos para sus dos grandes mercados, los móviles y los juegos con funciones online para ordenadores, pero esperemos que no se olviden de las consolas y más teniendo en cuenta que los rumores apuntaban a que SNK Playmore actualmente estaba desarrollando un nuevo The King of Fighters y un nuevo Samurai Shodown en 3D.

Ledo Millennium ha adquirido todas las marcas y propiedades de SNK Playmore, por lo que además de los juegos en si también se queda en propiedad sus dos marcas, NEO GEO Corporation y SNK Entertainment, su sede principal (situada en Osaka) y sus dos filiales internacionales, SNK Playmore US y SNK Playmore HK.

SNK Playmore ha sido comprada por la compañía china Ledo Millennium es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.