Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Sneijder: "En el Madrid tratan a la gente sin mucho respeto"

04/09/2009 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El holandés critica a su antiguo equipo y asegura que cambió de colores para poder sentirse protagonista

<a href="http://www.flickr.com/photos/7829129@N08/3864999056/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/7829129@N08/3864999056/" target="_blank">alemaxale</a> via Flickr

El centrocampista holandés Wesley Sneijder ha comentado que en el Real Madrid se trata a los jugadores "sin mucho respeto" y que a él le trataban "como a un niño", por lo que cree que el Inter de Milán, en el que ahora milita, es "más equipo". En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el ex madridista asegura que en su primer partido como jugador del Inter, en el derbi milanista disputado el pasado sábado, se sintió "muy a gusto" dentro del sistema de juego, ya que adora jugar como media punta. "Además, tengo un entrenador que me ha querido y un equipo mejor que el que tenía. El Real Madrid quizás nos gana a nivel de calidad indiviual, pero nosotros somos más equipo", prosigue Sneijder.

En opinión del holandés, en el Madrid "el entrenador no tiene mucha influencia". "El Real Madrid es un mundo aparte: para ellos el dinero nunca ha sido un problema y tratan a la gente sin mucho respeto", indica el jugador, que no obstante precisa que está "orgulloso" de haber escrito "parte de la historia" de este club. Sobre si busca vengarse de su antiguo equipo por querer venderle, Sneijder señala que querría encontrarse con ellos en la Liga de Campeones y que le gustaría ganarles, pero puntualiza que su espíritu "es positivo". "Cuando llegué a Milán intenté transformar mi rabia en energía para el nuevo equipo, y ha ido bien", explica.

Preguntado por si la perspectiva del Mundial de Suráfrica 2010 influyó en su decisión de cambiar finalmente de equipo, el centrocampista responde: "no he tomado la decisión por el Mundial, la he tomado por mi futuro. He elegido el Inter porque puedo sentirme protagonista; en Madrid era uno de tantos, me trataban como a un niño".

Sobre su beso a la camiseta nerazzurra en el túnel de vestuarios antes de la disputa del Milán-Inter, Sneijder explica que se trata de "un gesto natural" para él. "No quería ganarme a nadie, por eso lo hice en el túnel, no fuera, delante de todo el estadio", indica.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2336
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.