Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Snatam Kaur, música angelical

03/10/2010 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el master de PNL que realicé en Agosto en Guadarrama, durante un ejercicio de 5 Ritmos donde estuvimos bailando libremente al ritmo de la música de diferentes estilos e intensidades, con el objetivo de movilizar nuestros objetivos personales a la vez que movemos el cuerpo de un lado a otro. El final del ejercicio concluía con una relajación, donde nos tumbábamos en esterillas, en ese momento sonó una canción que no me dejo indiferente pero tampoco le di demasiada importancia porque era la primera vez que la escuchaba.

La segunda vez que la escuche ha sido durante el curso de Tantra en el que participe la semana pasada y volví a sentir una sensación muy extraña. Ya en casa, no se muy bien como pero encontré música de esta mujer y al escucharla me quede en trance, disfrutando de su voz, de una música que nace del corazón. Por primera vez me di cuenta de que escuchamos música de Bisbal y otros cantantes actuales, porque conectamos con los recuerdos de heridas pasadas recordándonos lo mal que lo hemos pasado, cuando hablan de desamor, parejas que se separan, corazones solitarios, desencuentros, y no es raro que la mayoría de los temas tengan un trasfondo triste. Pero cuando esta mujer canta lo único que puedo sentir es como el amor invade todo mi cuerpo, y descubro que si existe un paraíso después de la muerte, en él sonará esta música.

No hay mucho más que pueda decir y añadir. Llevo una semana usando esta música en mis meditaciones, escuchándola de fondo y os puedo asegurar que las lagrimas salen de mis ojos como autenticas cataratas, limpiando al mismo tiempo todo el dolor que llevaba a la espalda en la mochila de las experiencias vividas. Y no me da miedo ni vergüenza llorar, es más, soy feliz de poder llorar y así congraciarme con mi parte femenina, dejando atrás la creencia limitante de ‘ los hombres no lloran’ y castrando nuestra forma de sentir y de expresarnos. Llorar es muy liberador, te vacia la mente y la llena de una sensación de paz y alegria indescriptibles. Quiero compartir con vosotros algunas de sus canciones, y os invito a escucharlas en una posicion cómoda, una actitud relajada y con los ojos cerrados, os aseguro que este ejercicio de introducción a la meditación para personas que nunca la han practicado os sorprenderá gratamente, abrazos a todos.

Namasté


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6122
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.