16:55 (30-05-2012)
Celularis
Publicada el 19-08-2010 17:15 0 3

El nuevo Snapdragon QSD8672 llegará en el último trimestre de 2010

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

qualcomm logo El nuevo Snapdragon QSD8672 llegará en el último trimestre de 2010

A principios de 2010 os hablamos de las intenciones de Qualcomm, uno de los principales fabricantes de procesadores para móviles, de lanzar nuevos chips con velocidades de hasta 1, 5 GHz y doble procesamiento antes de que finalizase el presente año.

En junio se puso nombre por primera vez a estos chips con doble CPU y ahora Qualcomm ha anunciado que el Qualcomm Snapdragon QSD8672, con dos núcleos de 1, 5 GHz cada uno comenzará a distribuirse en el último trimestre de 2010 y los usuarios podremos disfrutar de móviles que lo incluyan a principios de 2011.

Esta capacidad de procesamiento permitirá, por ejemplo, grabar y reproducir vídeos a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, pantallas con resoluciones de hasta 1440 x 900 píxeles, compatibilidad con redes HSPA+ de alta velocidad (de hasta 28 Mb/s de bajada y 11 Mb/s de subida) y un rendimiento gráfico cuatro veces superior al de teléfonos con procesadores Snapdragon de la primera generación.

Vía | IntoMobile

image

image

Añade tu comentario

Comentarios de El nuevo Snapdragon QSD8672 llegará en el último trimestre de 2010

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Celularis (5921 noticias)

Fuente: celularis.com

Visitas de esta noticia: 1562

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia