Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

SMS a 8 céntimos con mySMS para Android

18/11/2010 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mysms SMS a 8 céntimos con mySMS para AndroidBuongiorno y sms.at han anunciado el lanzamiento en España de mySMS una aplicación para smartphones Android que permite gestionar el envío de mensajes de texto ampliando los servicios tradicionales y ofreciendo algunas mejoras. Aparte de esto, esta aplicación permite enviar mensajes con unas tarifas propias que mejoran a las de la mayoría de operadores.

El usuario de mySMS puede elegir entre enviar los mensajes a través de su operador, pagando lo que paga habitualmente según su tarifa, o enviarlos acogiéndose a las condiciones de mySMS: mensajes a 0, 08 euros para España y 0, 10 euros para enviarlos el extranjero.

Además de eso, mySMS también permite enviar mensajes a distintos grupos de destinatarios gestionados ya sea desde la propia aplicación o desde la agenda del teléfono. También podremos insertar una firma para que se incluya en todos los mensajes y dispondremos de un sistema de avisos que hará aparecer una ventana emergente al recibir un mensaje para contestar directamente desde ahí, sin necesidad de acceder a la propia aplicación.

Esta aplicación es gratuita y puede descargarse desde el Android Market o desde mysms.com y está disponible en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán e italiano.

Vía | Aecomo.org

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.