Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

SMS al ataque!

05/07/2010 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Los SMS traen enfermedades ?

Textaphrenie, Tangstgefühle, Koma-Texten: Machen zu viele SMS krank? los mensajes de

textos SMS pueden hacer mal?

una respuesta rápida a un amigo por SMS podría no ser saludable? se ha comprobado que afecta el sistema

inmune de nuestro organismo.

Quizas has escuchado a veces el sonido de un SMS entrante, aunque ninguno está allí? O te pones inquieto cuando por una hora no llegan SMS a tu celular? Si es así, obviamente, estás en la enfermedad de SMS.

El secreto...

Científico australiano dice Jennie KrankmacherDie Carroll, que provocan enfermedades demasiados SMS- El estrés, la inseguridad y las alucinaciones pueden ser el resultado. El maestro en Melbourne, designa incluso una serie de enfermedades que pueden afectar principalmente a un Teenanger por ejemplo: Textaphrenie, textisches síndrome de estrés post-, Tangstgefühle (de texto y ansiedad) y textos de coma. "Textaphrenie y Tangstgefühle han SMS-Schreiber, que se sienten solos y comienzan a dudar de su popularidad", dice Carroll.

¿Qué tienen estas enfermedades y que significa exactamente?

Textraphrenie - la firme creencia de que el teléfono había señalado un mensaje entrante, pero en realidad no era nada.

El síndrome post-estrés textisches - la grabadora de texto se está ejecutando en contra, o llegar a ninguna parte en absoluto y no recordar lo que sucedió a su alrededor.

Tangstgefühle - dudas sobre sí mismo, cuando pasa un tiempo sin un nuevo SMS.

Koma-textos - Enviar SMS incontables para aumentar la confianza en sí mismo.

Investigador advierte sobre la propagación de dichas enfermedades. La razón de su advertencia fue a partir de que ha visto en el operador de telefonía un alza móvil, esta cifra había indicado que el número de SMS enviados se ha duplicado en Australia desde 2008 y en otros tantos países del mundo, los países sudamericanos estan en alerta en cuanto a este motivo.

Cuáles son las enfermedades y los síntomas visibles que pueden ser causados por la tecnología moderna?Mausarm: Sekretärinnenkrankheit: RSI-Syndrom: Tipps zur Vorbeugungel entumecimiento de los dedos, las articulaciones de los dedos se endurecen y puden provocar dolor en las manos y dedos además de algunos calambres momentáneos .En muchos casos la articulación de la falange carpometacarpiana está siendo expuesta, los tendones se inflaman. Tambien se puede irritar a la muñeca y formar una tendinitis que luego llevara a la decisión de tomar - anti -inflamatorios o medicamentos antireumaticos conjuntamente con tratamientos térmicos.Las llamadas por teléfono frecuentes y de larga duracion nos ponen en una posición contraída.

¿Por qué? El Ellennerv es (es conocido por el hueso de los músicos) es sobrecargado, lo que puede causar hormigueo (causada por el flujo sanguíneo) o un entumecimiento del codo hasta llegar a los dedos. Llevar el

móvil por un tiempo a la otra oreja. O apoyar el codo de nuevo seria una ayuda para no tener estos inconvenientes.Por la posición restringida de la mano sobre un ratón, o en el caso de SMS en relación con movimientos pequeños y rápidos.

lOs tendones del antebrazo se van irritando. por ello puede ocurrir dolores en la muñeca. Incluso hormigueo y entumecimiento . Una ayuda en el caso de la gente que trabaja en su computadora u ordenador de manera constante serian los

teclados ergonómicos, protectores de muñeca, almohadillas de gel, técnicas de relajación muscular y compresas frías. De todas maneras se sabe que los movimientos repetitivos pueden provocar daños en los músculos y tendones de las manos

además de otros daños que no se ven pero inconscientemente adquirimos ya que comenzamos a depender de la llegada o salida de un SMS o se prefiere mandar un SMS a entablar una buena conversación cara a cara con su conocido o amigo, quien no ha escuchado, como si fuera muy común, aquellos que han dejado su pareja o su relacion MANDANDO UN SIMPLE SMS?Consejo sano de mi parte, utilizemos la tecnologia de manera sabia y no dejemos que la tecnologia sea parte de algunas enfermedades del futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
3949
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.