Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

El smoothie verde que toma Isabel Preysler para mantener su piel joven

09/04/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que alguna ha escuchado que Isabel Preysler ha pasado por el Hormiguero. Yo me enteré al día siguiente porque la verdad, la hubiera visto al menos un rato. Y allí habló de su familia, de cómo se cuida y aprovechó para promocionar su línea de cosméticos que ella misma utiliza además de contarnos algún secreto beauty.

image

He escuchado y leído algún resumen y una de las cosas que más me ha gustado es el smothie que se toma por la mañana: brócoli, pimiento verde, col rizada, espinacas, manzana, calabacín y zumo de lima, todo batido. Un jugo que asegura le da la energía y las vitaminas que necesita.

Aunque he descubierto que en febrero concedió una entrevista a Teresa de la Cierva en ABC y añadió a los ingredientes anteriores judías verdes y pepino (podéis leerlo aquí). Ha explicado que se lo recomendó un médico de Singapur hace años.

image

Comentaros que me recordó al tercer zumo que tomé en mi último cleasing con Drink 6, lo podéis leer en este post . Los ingredientes eran prácticamente los mismos.

La col rizada o kale tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y el resto de ingredientes verdes son bajos en calorías y aportan un montón de nutrientes para el día. La manzana y la lima le dan un buen sabor.

image Aprovechó además para promonociar su propia línea cosmética My Cream compuesta por un Serum Rejuvenecedor (47 euros), una Crema Anti-aging Efecto Luminosidad (49 euros) y un Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging (44 euros) que buscan dar luminosidad e hidratación y tienen FPS15.

Isabel batió récords de audiencia en el programa el cual puede presumir de haber tenido a estrellas internacionales aunque ninguna ha sido tan seguida como ella y es que cómo se cuida, lo que come y su familia ha generado muchísima expectación para esta mujer que ha cumplido 64 años.

Así que ya sabéis, a probar el smoothie en casa que toma la mismísima Isabel Preysler para mantener ese cutis. Yo desde luego lo pienso hacer estos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (768 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
3430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.