Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Smoothie Brownie - Sorteo Libro "Mis Smoothies Favoritos"

08/08/2016 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os propongo un brownie muy saludable, se bebe, sencillísimo de preparar, no requiere horno y con ingredientes muy saludables como el aguacate y la leche.

Es contundente así que me parece ideal para un brunch o una merienda cena informal.Un smoothie es un batido de toda la vida. Preparado con alimentos enteros y crudos que trituraremos. Es recomendable beberlos despacio, disfrutando de ellos, y dando pequeños sorbos. No es imprescindible tener una batidora de vaso para su elaboración, podéis utilizar la batidora de siempre. Todo esto y muchas más cosas nos explica Isabel Llano (Isasaweis) en su nuevo libro "Mis smoothies favoritos" de la editorial Oberón.

En este libro encontrarás más de cincuenta recetas de smoothies con nombres muy originales y con ingredientes muy variopintos. ¿Te animas a llenar tus días de verano de smoothies? Pues este es tu libro para dar rienda suelta a sabores muy variados. Ingredientes:

- 1 cucharada de cacao puro en polvo.- 3 nueces.- 2 tazas de leche de vaca o leche de almendras.- 1/2 cucharadita de miel o sirope de ágave (yo le eché 1 cucharada).- 1/4 cucharadita de extracto de vainilla.- 1 aguacate.

Preparación:

Meterlo todo en el vaso de la batidora y triturarlo bien hasta conseguir una mezcla densa y lisa. Verter en el vaso y listo para tomar.Si quieres disfrutar de este smoothie u otros de los que propone Isabel Llano en su libro estás de suerte ya que te puedes hacer con un ejemplar de su libro. Así que no lo dudes ni un segundo y apúntate al sorteo. Voy a dar un mes de duración al mismo ya que al estar en Agosto hay mucha gente de vacaciones y quiero que no se lo pierda nadie así que corre la voz para que participe cuanta más gente mejor.

Requisitos para participar en el libro "Mis smoothies favoritos" Editorial Oberón:- Es necesario dejar en el comentario de este post un correo electrónico para poder localizarte si resultas ganador/a. - Residir en España.- El sorteo comienza hoy 8 de Agosto y termina el 8 de Septiembre de 2016 a las 00:00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (543 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.