Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Smartsauna, una cabina pequeña con grandes beneficios para la salud

06/11/2009 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Smartsauna

El Relax y el agua van siempre unidos. Y, si queremos dejar a un lado el estrés, lo mejor es llegar a casa y empaparnos en burbujas para sentirnos alejados del mundo.

Para hacer realidad tus sueños se ha ideado la Smartsauna, de la firma alemana Klafs, un nuevo modelo de sauna creada para instalarse en los espacios más reducidos. Así, los usuarios no tendrán que renunciar a los múltiples beneficios que aporta un baño de vapor al organismo por problemas de falta de espacio.

Sus pequeñas dimensiones -desde 1, 4 x 1, 1 metros cuadrados- la convierten en la cabina más pequeña de Klafs, al mismo tiempo que reúne todas las prestaciones y la más alta tecnología. Así, cabe donde tú quieras.

Una de sus ventajas es que puede desmontarse con facilidad en caso de traslado. Además, este modelo de sauna se encuentra disponible con opciones adicionales, como la cromoterapia interior o un calefactor, que permite distintas formas de baño.

También está disponible con la opción de infrarrojos, con la que el usuario podrá disfrutar de una suave y beneficiosa radiación. Con el sistema de infrarrojos de Klafs, la superficie calefactora de las paredes de la cabina se consigue mediante el panel calefactor radiante, que garantiza la radiación sin perder demasiado calor, proporcionando una temperatura constante y agradable.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2887
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.