Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Smartphone incrementa las arrugas en mujeres

10/02/2011 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así lo sostuvo  Jean-Louis Sebagh, el cirujano plástico de Cindy Crawford. Argumenta que el tamaño reducido de las pantallas de estos dispositivos acelera la aparición de arrugas o agudiza las que ya estánTodas las mujeres amantes de la tecnología o, en su defecto, del  Blackberry oiPhone tomen nota de los "efectos secundarios" que este vicio puede acarrear.

Jean-Louis Sebagh, el cirujano plástico de Cindy Crawford, fue quien emitió el alerta a las mujeres del mundo: por más tratamientos y cremas antiedad que prueben,   si pasan horas pegadas a la pantalla del smartphone, las arrugas llegan igual. Y más rápido.

El profesional explicó  que  estos dispositivos –que ofrecen la posibilidad de navegar y realizar las mismas actividades que una computadora, pero en un espacio mucho más reducido–  provocan que la mujer frunza el ceño, arrugue la frente o achine los ojos.

Más sobre

Por ende,   si esa mujer pasa horas  trabajando, revisando mails y respondiendo, mirando la hora, intercambiando mensajes, según Sebagh,   las arrugas no tardarán en llegar.

Pero, a no desesperar. El cirujano planteó el problema, pero en teoría, también tiene  la solución.  Se trata del "Blackberry Botox", un  tratamiento que consiste en inyecciones del afamado antídoto de arrugas, para las adictas al  smartphone.

Además, recomienda a las clientas realizarse un automasaje facial intenso a diario.

El doctor de Cindy Crawford no confirmó si la supermodelo se sometió a este tratamiento, pero aseguró que  durante 2010 –conocido como  "el año de los smartphones– las consultas por arrugas aumentaron notablemente.

Asimismo, recordó que esta no es la única dificultad que se le adjudica a los smartphones.

El "Pulgar Blackberry" es otra de las patologías ya difundidas, que refiere a un mal esfuerzo del dedo, por el sistema propio de estos dispositivos. Y el  "computer vision sindrome", que consiste en la sequedad y tensión oculares que genera la vista constante en la pantalla.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.