Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Smartphone Fujitsu con doble pantalla

05/10/2010 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fujitsu doble pantalla 01 Smartphone Fujitsu con doble pantalla

Ayer ya os hablé del Samsung Continuum y su doble pantalla, pero eso de la doble pantalla tenía truco porque únicamente era un pequeño display para información extra. No ocurre lo mismo con el nuevo móvil de Fujitsu que se ha visto en la feria CEATEC. Este terminal tiene dos enormes pantallas táctiles con una resolución de 960 x 480 píxeles que además pueden rotarse libremente, como podéis ver en las fotos.

La gente de Engadget tuvo la oportunidad de probar el dispositivo y aunque el software todavía estaba en pruebas y sólo ofrecía algunas funciones a modo de ejemplo, quedaron sorprendidos por las posibilidades del terminal.

Entre las cosas que se podían hacer con esa doble pantalla era utilizarlas como un único gran display para navegar entre listas (de correos electrónicos por ejemplo) o utilizar una función para compartir fotografías con nuestros contactos en las que tenemos en una pantalla las imágenes y en la otra los contactos a los que queremos enviárselos.

fujitsu doble pantalla 03 150x150 Smartphone Fujitsu con doble pantalla fujitsu doble pantalla 02 150x150 Smartphone Fujitsu con doble pantalla fujitsu doble pantalla 01 150x150 Smartphone Fujitsu con doble pantalla

Más información | Engadget

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.