Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

P+ Smart Parking permite parquear 16 vehiculos en un espacio de 2 parqueos

14/10/2015 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Con un crecimiento urbano cada vez mas acelerado, la tendencia es precisamente buscar eficientizar los espacios de terreno, y el aumento del uso vehicular de hoy en dia, es lo que hace muy oportuno disponer de areas de estacionamiento en las zonas metropolitanas que ocupen menor la menor área posible. Es por lo que hoy en dia se vuelve tendencia el aprovechamiento de ingeniosas tecnologias de estacionamientos automatizados de estructura vertical, es por lo que hablaremos del P+ Smart Parking de la empresa surcoreana DYPC.

El P+ Smart Parking es un singular sistema de parqueo mecánico automatizado de origen surcoreano que esta muy de moda en el Medio Oriente, el cual está diseñado para permitir hasta un máximo de 16 coches del tipo sedán o 12 camionetas puedan ser estacionados con facilidad y seguridad en un área de superficie que normalmente permitiría estacionar 2 coches.

Este sistema es simple de operar y el conductor solo tiene que dejar el vehículo en el sistema a nivel del suelo. Una vez que el conductor abandona la zona de seguridad del estacionamiento, el vehículo será aparcado automáticamente por el sistema de rotación, el cual levanta el coche estacionado fuera de la posición donde fue dejado dicho vehículo. Esto deja un espacio de estacionamiento vacío disponible a nivel del suelo para el próximo coche que sea parqueado sucesivamente.

image

El coche estacionado es fácilmente recuperado con solo presionar el butón con el número de la posición correspondiente a su vehículo. Esto hace que el coche sea requerido por el sistema mediante giros hasta dejar su vehiculo al nivel del suelo listo para que el conductor pueda entrar en la zona de seguridad y retirar el vehículo fuera del sistema.

A continuacion un vídeo sobre este novedoso parqueo

Fuente:

http://www.smartparking.me Browse More Articles Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1388 noticias)
Fuente:
ru-nuel.com
Visitas:
11688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.