Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Smart notebook express ya está disponible en todo el mundo

09/02/2011 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSMART Technologies anuncia que su aplicación Web SMART Notebook Express, versión ligera del premiado software de aprendizaje en colaboración SMART Notebook, ya está disponible en todo el mundo. SMART Notebook Express permite a los educadores abrir, editar, guardar y compartir archivos .notebook desde cualquier lugar y en todo momento, independientemente de si tienen o no acceso a Internet.

Dependiendo de sus necesidades, los usuarios pueden acceder a SMART Notebook Express en línea visitando el sitio express.smarttech.com o sin conexión descargando SMART Notebook Express en sus PCs de escritorio. Ambas versiones ofrecen la misma interfaz de usuario intuitiva. 

Los educadores que no tengan acceso al software SMART Notebook ahora podrán utilizar SMART Notebook Express para abrir e interactuar con lecciones de SMART Notebook para utilizarlas en sus salones de clases y compartir esas lecciones con colegas, alumnos y padres de familia. SMART Notebook Express ya está disponible en todo el mundo sin costo a través de express.smarttech.com.

SMART Notebook Express ofrece una mayor interoperabilidad para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. La aplicación es compatible con los sistemas operativos Microsoft® Windows®, Mac y Linux® y funciona con diversos dispositivos computacionales, incluyendo pizarrones interactivos, pantallas con bolígrafo interactivas, laptops y computadoras tipo tablet. 

No se requiere información de registro, de modo que los usuarios tienen fácil acceso a sus archivos SMART Notebook y pueden editar texto, abrir vínculos de sitios Web, ver archivos multimedia y escribir sobre archivos .notebook utilizando tinta digital. Las características intuitivas de fácil uso permiten a los educadores adaptar las lecciones que se encuentran en el sitio Web de SMART Exchange? (exchange.smarttech.com) y facilitar a los alumnos y padres de familia abrir y modificar lecciones en el hogar o la escuela. 

SMART Notebook Express ofrece a todos los usuarios la flexibilidad de abrir, editar y compartir archivos .notebook, ya sea que lo hagan o no desde su pizarrón interactivo SMART Board?. Para recalcar el compromiso de SMART con la interoperabilidad, el software de aprendizaje en colaboración SMART Notebook 10.7 (que se espera para marzo de 2011) admitirá el formato de archivo común de pizarrones interactivos (.iwb), lo que permitirá a los usuarios importar y exportar archivos .iwb a y desde el software SMART Notebook. Para más información acerca de SMART Notebook Express, visite el sitio smarttech.com/nbexpress."Educadores de todo el mundo utilizan lecciones de SMART Notebook en su instrucción cotidiana en el salón de clases para incrementar la participación y mejorar los resultados del aprendizaje de sus alumnos", afirma Nancy Knowlton, directora general de SMART. "Al proveer una versión de SMART Notebook Express que se pueda acceder desde cualquier lugar y en todo momento, sin que se necesite una conexión a Internet, garantizamos que los maestros, los alumnos y sus padres puedan experimentar los enormes beneficios de utilizar lecciones de SMART Notebook, ya sea en el salón de clases, en la biblioteca, en el hogar o en cualquier otro lugar".

Características

  • En línea o sin conexión – Abra, edite y guarde archivos .notebook desde cualquier lugar y en todo momento, ya sea en línea o a través de una aplicación descargada en la PC de escritorio.
  • Configurable según la plataforma – Funciona con los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac y Linux.
  • Función de guardar – Guarde archivos de SMART Notebook en su computadora, incluyendo cualquier nuevo contenido que haya agregado o cambios que haya hecho a las páginas.
  • Clasificador de páginas – Vea páginas del software SMART Notebook en miniaturas y reordene las páginas de cualquier presentación con sólo arrastrar y colocar las vistas en miniatura.
  • Herramienta de edición de texto – Agregue o edite texto y cambie el estilo, el color y el tamaño de la fuente.
  • Herramienta bolígrafo – Resalte información o escriba sobre archivos de SMART Notebook con tinta digital utilizando diferentes colores y estilos de línea.
  • Manipulación de objetos – Seleccione y mueva o elimine cualquier objeto en una página del software SMART Notebook.
  • Múltiples idiomas – Disponible en inglés de Estados Unidos y Reino Unido, español, francés, alemán e italiano.
  • Cree nuevas páginas o archivos – Agregue nuevas páginas a cualquier archivo de SMART Notebook o bien cree un nuevo archivo.
  • Soporte multimedia – Abra y vea archivos de Adobe® Flash®, video, audio y animaciones de objetos.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
6977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.