Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Smart Fortwo Nightorange

21/01/2011 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Smart Fortwo Nightorange

Para los amantes del Smart llega una nueva edición limitada denominada Smart Fortwo Nightorange, nombre que hace honor a la combinación de colores que presenta y en la que predomina sobre todo el naranja.

El naranja combina muy bien con el resto de elementos, unas llantas de aleación de 15 pulgadas y de color negro brillante, parrillas frontales, espejos retrovisores y un techo del mismo color... estéticamente el Smart Fortwo Nightorange es llamativo y mi percepción es que se trata de un juguete.

El interior se muestra con buenos acabados y detalles estéticos que seguramente seducirán a los amantes de la marca, pomo de cambio forrado en piel de nappa, asientos tuning que combinan el cuero y los tejidos... por supuesto también está bien dotado tecnológicamente.

Smart Fortwo Nightorange

El Smart Fortwo Nightorange cuenta con aire acondicionado, levas en el volante, equipo multimedia con MP3 y conexiones USB, sonido envolvente procedente de seis altavoces, navegador GPS con pantalla táctil y para mayor comodidad, dirección asistida eléctrica.

A través de Diario Motor podemos saber que el Smart Fortwo Nightorange se ofrecerá en tres versiones de motor, 54, 71 y 81 caballos, los precios parten de 14.000 euros IVA incluido en Alemania. No sabemos si definitivamente este modelo llegará a nuestro país, aunque sí se distribuirá en otros concesionarios europeos.

Smart Fortwo Nightorange


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.