Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Smart BRABUS Fan Edition

20/05/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo presentación de Smart BRABUS Fan Edition, un modelo que forma parte de una iniciativa en la que los internautas seguidores de la marca podrán votar qué tipo de acabado de carrocería, llantas, costura y color de los asientos desean para este nuevo coche de Smart.

Smart GmbH explica que desde que se inició la colaboración con BRABUS ya hace 12 años, con el propósito de lanzar algunas versiones exclusivas de este modelo de coche económico urbanita, se han comercializado más de 50.000 unidades de algunas de los coches personalizados que se han ido presentando. Este año el nuevo Smart BRABUS Fan Edition tendrá la impronta de los aficionados de la marca al poder votar para elegir el acabado de carrocería deseado entre seis opciones distintas.

Hasta el momento y tras haber pasado una semana desde el lanzamiento de esta iniciativa, han votado más de 2.400 internautas para elegir uno de los seis acabados de carrocería, snow efecto perlado brillante, deep blue brillante, rosa candyfloss mate, amarillo greenyellow mate, satin gold mate y finalmente sage green mate.

Tras finalizar las votaciones para determinar los acabados de la carrocería, ahora toca votar por el color de la célula de seguridad tridion, posteriormente se pasará a la siguiente fase, a partir del 23 de mayo se podrá votar para elegir el color de las llantas, para las costuras de los asientos se podrá votar a partir del 28 de mayo y finalmente, a partir del 2 de junio se votará para elegir el color de los asientos.

El 6 de junio se dará a conocer el nuevo Smart BRABUS Fan Edition con los acabados ganadores. De momento ha ganado el acabado de carrocería deep blue brillante con un 29% de los votos, en segundo lugar se ha clasificado el acabado en blanco con un 26% de los votos. El resto de tonalidades se han repartido los votos más o menos por igual, acaparando entre un 10 y un 12% de las votaciones.

En total son cinco rondas de votaciones, la carrocería ya se ha definido, ahora tocará votar por el tono de la célula de seguridad tridion, elemento capaz de proteger al conductor de lesiones mortales. Se podrá elegir entre los tonos negro, blanco, azul y antracita. En Diario Motor nos explican que esta exclusiva edición llegará a los concesionarios el próximo mes de otoño, pero Smart y Brabus ofrecen actualmente la posibilidad de elegir acabados y personalización en su gama actual de modelos.

Por supuesto, a mayor grado de personalización, mayor será el gasto en la compra del coche, los precios son elevados y nos podremos gastar más de 20.000 euros para poder tener un Smart Brabus según nuestros gustos y exigencias. Quizá por ese precio muchos preferirán comprarse otro tipo de coche. A través de la página oficial de Smart BRABUS Fan Edition, podréis conocer todos los detalles y dinámica de la iniciativa, y por supuesto votar.

Smart BRABUS Fan Edition es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.