Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

SmarDate.com, amor en Internet eficiente y comprometido

16/06/2011 19:46 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de ahondar en las bondades que éste portal ofrece a quienes buscan conocer gente o encontrar pareja en Internet, reflexiono sobre mi propia experiencia. Si bien no estaba buscando el amor por Internet, ni tan siquiera buscando el amor... conscientemente claro, porque con el paso del tiempo he logrado identificar signos inequívocos de la falta de coherencia entre mi consciente y mis acciones ya que hoy puedo determinar que le busqué toda la vida.

Pero en aquel momento no era consciente, lo que importa es que llega un momento en el tema de la búsqueda de pareja por Internet, en el que tanto si se ha elegido libremente a través del acceso en plataformas como SmartDate, un portal multicultural debido a la posibilidad de acceder a usuarios de todo el mundo, surgen aspectos relacionados con los temores inherentes a la búsqueda de pareja en Internet.

Si bien ésta red social de la que hoy hablamos permite filtrar por todos los conceptos que nos resulten de interés, incluso desde el momento del registro o bien acceder a través de nuestro perfil de Facebook, los parámetros de seguridad impiden que la interacción sea pública en ambas redes.

SmartDate.com nos sugiere personas a través de la analítica de nuestro perfil y funciona como red social, tanto en el ámbito de las amistades como en la búsqueda del amor.

Y una vez que llega y con esto terminamos nuestra reflexión... uno de los grandes desafíos está en la capacidad de asumir los riesgos subyacentes, riesgos que pueden ser minimizados y totalmente erradicados si tomamos como norma actuar desde los preceptos que las redes social nos han enseñado, reputación, honestidad, compromiso.

SmartDate.com, así como todas las plataformas que estamos analizando en nuestra carrera por conocer dónde podremos encontrar el amor, es una red social eficiente, con una buena privacidad y múltiples opciones... somos las personas las que hacemos del amor por Internet, algo comprometido y de calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jorge (27/06/2011)

Esta bien para citas de una noche, parece mentira pero hay muchas chicas que es lo que buscan. Smartdate es sencillo de usar y de encontrar lo que buscas pero muy limitado, no te dejan mandar todos los mensajes que quieras en un dia.

0
+ -
Responder

Marga (30/06/2011)

Hola! Yo era una divorciada de 40 añazos con 2 críos, y desde luego que no quería pasar el resto de mi vida sola, por eso pensé en apuntarme a una página de contactos. Una de las mejores elecciones que he tomado. Smartdate puede ser un poco cara, pero es segura y honesta.