Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poetichotel escriba una noticia?

Slash le dice NO a Glee

20/01/2011 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¿Has visto Glee? Sí respondes que no, te hago una advertencia, no lo hagas, corre lejos y apaga el televisor. En esta comedia musical, se dedican a hacer covers de canciones. Con un guión que raya en lo ridículo y de lo más predecible, se forma un coro. Permíteme un reverendo pfffff.... Han realizado covers de grandes canciones como Hello, Goodbye de los Beatles , You can't always get what you want de los Rolling Stones, Imagine de Lennon o Hello, I love you de The Doors. Y claro, también cantan joterías de Queen. Esas se les dan muy bien.

Te preguntarás...¿Por qué hablo de una serie mediocre? Pues porque al igual que Damon Albarn [Líder de Blur], Slash ha declarado que Gun's N' Roses no dejará que sus composiciones hagan su aparición en Glee.

"Nos preguntaron una vez al respecto, pero la cosa no siguió adelante. Teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo del entretenimiento estos días, trato de ser más optimista que pesimista porque es muy fácil ver cosas negativas, pero con Glee soy tajante. Glee es peor que Grease, y Grease ya fue lo suficientemente mala... En realidad, miro a Grease y pienso: "entre High School Musical y Glee, Grease fue una magnífica obra de arte".   Ni que decir... Bueno sí, sí tengo algo que decir...Me parece que Queen tiene más de 10 discos de estudio, ¿no sería más fácil hacerle covers a todas esas "grandes" canciones? Total, bien que se lleva la imagen de la banda de Freddy Mercury con la de Glee... Algo muy muy gay.

P.D. Y no me salgan con la fregadera de que en Queen eran todos gays... 

Sinceramente, Beto


Sobre esta noticia

Autor:
Poetichotel (46 noticias)
Fuente:
poetic-hotel.blogspot.com
Visitas:
4533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.