Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Justin Case escriba una noticia?

SLASH cierra la puerta de VELVET REVOLVER

27/04/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Malas noticias para los fans del quinteto americano, si es que hubo alguno y está leyendo esto. Slash ha anunciado que desisten de la búsqueda de cantante y que no habrá más Velvet Revolver "al menos" en dos años.

Cuando parecía que, tras 3 años de busqueda de un nuevo frontman (que se dice pronto) habían encontrado un recambio para Weiland en la figura de Corey Taylor (el vocalista de Slipknot), Slash se ha descolgado con unas declaraciones en las que da a entender que no le gusta la opción y que por lo tanto, debe de seguir su camino y proseguirá su marcha en solitario.

De este modo, el icónico guitarrista, grabará un nuevo álbum en breve con Myles Kennedy como cantante y seguirá girando, al igual que el resto de la banda, que también seguirán con sus proyectillos y cuidando la luz de esa vela que tienen puesta...para esa llamada que nunca llega.

Parece claro que lo que ha ocurrido en el seno del révolver de tercipelo es que probablemente Duff apostaba por Taylor (al que sigue defendiendo en cada entrevista) y Slash no lo ve claro, supongo que por ser un vocalista demasiado "metálico".

Quizás él prefiere a Kennedy, pero quizás también prefiere girar en solitario y no tener que repartir demasiado los beneficios, sabiendo que él es el principal gancho para el público.

Un tema lleva a otro y al final, siempre la misma conclusión:

Es una lástima que la deseada reunificación de los Guns N' Roses originales no se produzca de una vez. Habiendo fracasado a nivel creativo y comercial como lo han hecho todas las bifurcaciones creadas desde la disolución de GNR en los '90, incluyendo a los "nuevos guns", lo que espera el mundo es esa reunión.

No podemos tener a los Beatles originales, ni a Zeppelin, ni a Queen por motivos evidentes...hey, definitavamente no vamos a vivir para siempre ¡moved vuestros culos ahora que podéis y dadnos esa gira que nos debéis!

...Ains, supongo con eso nos quedamos, con el pataleo y más paciencia.Como la que había que tener para encajar a Weiland en algunos temas de los californianos...

BONUS TRACK: "Slash, no te quites la chistera!"


Sobre esta noticia

Autor:
Justin Case (33 noticias)
Fuente:
rockblox.blogspot.com
Visitas:
3585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.