Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tany Perez escriba una noticia?

Skype 2.2 llega a Linux... pero sólo en versión Beta

12/04/2011 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ok, aceptémoslo, a casi todo el mundo le gusta realizar llamadas telefónicas a través de internet , y la gran mayoría de las personas que lo hacen usan el Skype para ello.  P ero para los usuarios de Linux la Posibilidad de hacer esto es a menudo más un lujo que una posibilidad , y con buena razón; d espués de todo las aplicaciones de software más populares hoy en día para descarga carecen de soporte nativo para Linux , y aquella s quetienen adaptaciones para Linux están por lo general muy por detrás de las versiones de Windows y Mac .

disponibles

Desafortunadamente para los usuarios de Linux , Skype no es una excepción a la regla, y la actualización recientemente lanzada par a la versión de Linux del cliente Skype es la mejor prueba de ello.   Mientras que los usuarios de Windows y Mac se encuentran felices " Skypeando" en la versión 5, los usuarios de Linux tienen que conformarse con una beta de la versión 2.2 del cliente de Skype , que fue lanzado sólo hace poco . image

Según lo publicado en el blog de un miembro del equipo Linux de Skype, la nueva versión beta del programa para Linux ofrece una nueva característica conocida como "Acceso Skype para usuarios Linux" . Esta característica permitirá a los usuarios de Linux hacer uso de lo s créditos de Skype para conectarse a unas 500.000 redes Wi-Fi a nivel mundial . image

Más sobre

Las mejoras adicionales realizadas en el cliente Linux incluye n correcciones para mejorar la calidad de audio y video, junto con varias correcciones de errores específicos de distribución tales como problemas de PulseAudio en Ubuntu y corrupcion es visuales al intentar utilizar Skype en KDE .

También vale la pena destacar que, aunque la versión disponible para descarga está supuesta a funcionar con la mayoría de las distribuciones de Linux, el Linux Red Hat Enterprise no está soportado nativamente debido a que el Skype requiere del GLIBCXX_3.4.9 para correr, mientras que la última versión disponible del Red Hat es 3.4.8.  Y por último, tenemos que mencionar que todavía no hay soporte nativo para clientes x64 para distribuciones basadas en RPM, aunque un paquete x64.deb está disponible para Ubuntu y Debian.

Fuente: Heaven4Geeks 

Blogalaxia Tags: linux red had skype


Sobre esta noticia

Autor:
Tany Perez (43 noticias)
Fuente:
espaciotech.com
Visitas:
3526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.