Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Skype desconecta a Nimbuzz

25/10/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando a fines del año pasado entrevisté al CEO de Nimbuzz me dijo sin tapujos que Skype era su enemigo y ahora ese enfrentamiento está totalmente desatado. ‘ Ya no se podrá acceder a Skype a través de Nimbuzz desde el 31 de Octubre de 2010. ¿Por qué? Skype nos pidió que retiremos nuestra vinculación con su servicio‘ , anuncian en el blog oficial de Nimbuzz.

‘ La decisión de Skype de pedirnos que dejemos de integrar su servicio pareciera ser parte de una estrategia de desconectar todo el soporte abierto de terceras partes. Así que no nos toma por sorpresa, pero es ciertamente desafortunado’ , dicen en Nimbuzz y esta (por lo menos) polémica decisión llega después de que Skype bloquee a fring, un servicio similar a Nimbuzz.

Nimbuzz Skype Skype desconecta a Nimbuzz

Skype dice que Nimbuzz está usando su software ‘ en formas para las cuales no fue diseñado, violando nuestros términos de uso de API’ pero, entonces, deberían pedirle que cambie esa forma de usarlo y no cerrar la conexión por completo de un día para el otro. Por eso, se especula que esta decisión tiene que ver con las preparaciónes para el próximo IPO de Skype.

Es probable que la competencia directa y bien lograda que NimbuzzOut representa para Skype también haya provocado esta decisión y ahora veremos como se desarrolla el interesante mercado VoIP con Skype como claro jugador dominante pero con estas actitudes que pueden llevarlo a perder el amor de los usuarios.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.