Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Skype deja de dar soporte a Windows Mobile

27/02/2010 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

¿No puedes descargar Skype para tu Windows Mobile? Hay una razón para ello, Skype deja de dar soporte a Windows Mobile... ¡ZAS! Otra bofetada en la cara a Microsoft. Si accedes a la sección de Skype para móviles ya no se pude ver la versión para Windows Mobile y es que los desarrolladores parece que se han cansado de esperar a que Microsoft haga algo con su plataforma, directamente han decidido dejarla de lado para centrarse en iPhone y Symbian.

Pese a que aun se puede acceder a la página dedicada en Skype hay un aviso en su sección de ayuda que comenta los motivos por la retirada, que básicamente son que Windows Mobile es un sistema que no ofrece posibilidades de mejoras.

Hemos optado por retirar Skype Lite y Skype para Windows Mobile porque queremos ofrecer a nuestros clientes una mejorada experiencia móvil – muy similar a la versión tan popular en el iPhone y que ahora esta disponible en teléfonos Symbian.

Se sabe que Microsoft va a mantener Windows Mobile 6.5.x durante un tiempo y que convivirá junto aWindows Phones 7 Series, ¿pero cuantos terminales con Windows Mobile se quedan sin acceso a Skype? ¿Cómo pueden los fabricantes seguir apostando por lanzar terminales con WinMo. 6.5.x?

Vía: SlashPhone


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.