Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Skype compensa a sus usuarios por la caída que tubo

26/12/2010 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEl sistema de llamadas online Skype se está recuperando poco a poco de una gran avería que ha supuesto su mayor interrupción en tres años. El servicio, cuyos cortes han afectado a miles de usuarios en todo el mundo, ha ido recuperando la normalidad progresivamente aunque el viernes aún resultaba inaccesible para un 10% de los usuarios.

A ese porcentaje de usuarios de Skype que aún se están viendo afectados por la incidencia hay que sumar el hecho de que el chat de vídeo en grupo y la mensajería instantánea 'offline' aún no funcionan.

Para compensar las molestias, Skype ha decidido compensar a sus usuarios. Aquellos que disfruten de servicios 'Pay as you go' y pre-pago recibirán a través de correo electrónico un vale de crédito Skype que les llegará a través del correo electrónico que permitirá 30 minutos de conversación a números fijos. Por otro lado, los suscriptores recibirán una semana extra de servicio de suscripción de forma gratuita.

La compañía ya sabe por qué se ha producido la avería y aseguran que no ha tenido nada que ver con un ciberataque, pero no se han dado más detalles. Tampoco han detallado, por incertidumbre y no por confidencialidad, cuánto tardarán los usuarios en recibir las compensaciones, cuándo se restablecerán todos los servicios y cuáles han sido las consecuencias económicas de la avería.

Visto en: 20Minutos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.