Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Skype anuncia Qik Video connect para hacer llamadas de iPhone a Android

16/03/2011 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Videoconnect de Skyp y Qik

Cuando a principios de año Skype se hizo de Qik en un trato que fue una gran sorpresa para todos, sabíamos que traían algo grande entre manos y ahora podemos ver el principio de esto, ya que Skype ha presentado Qik Video Connect para iOS.

Con esta aplicación podremos hacer llamadas de videos desde un iPhone 4 o iPod Touch de cuarta generación hacia dispositivos Android. Las llamadas entre usuarios de Android e iOS pueden realizarse através de Wi-Fi o 3G.

También ahora se puede ver videos de nuestros contactos en un feed y por supuesto la posibilidad de transmitir video en vivo y compartir el enlace a través de Facebook o Twitter.

La aplicación estará disponible con versión gratuita y  una de pago por 2.99 dólares que se diferenciaría ofreciendo calidad de alta definición en el video, opciones de edición de video, filtros y efectos en tiempo real. Esta pendiente aún su aprobación por parte de Apple para la App Store.

Este movimiento parece ser solo la punta del iceberg y puede que surjan más frutos de esta unión entre grandes de las comunicaciones por internet. Pero por ahora es un gran avance tener un software más  para realizar videoconferencias entre las dos plataformas más utilizadas de smartphones, más si se tiene a Skype detrás de este proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.