Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Skype para Android ya funciona bajo Wi-Fi

05/09/2010 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Skype se lanzó para Android, pero para un selecto número de terminales con Android, que curiosamente entre ellos no se encuentra el amado Nexus One, curioso que el terminal Android de referencia para desarrolladores no tenga soporte para esta aplicación. De todas formas Skype para Android se lanzó para un número de terminales con los servicios típicos, es decir, poder hacer llamadas de teléfono baratas o de usuario a usuario Skype, chat, ver tus contactos, etc...

Podríamos decir que es lo tradicional para una aplicación móvil, pero por alguna extraña razón Skype lanzó la aplicación con el servicio de llamadas vía Wi-Fi capado. Por extraño y bastante inútil que parezca, Skype lanzó una aplicación así de incompleta al Android Market.

Pero ya no más, hoy han sacado una actualización que "como gran novedad" permite hacer llamadas usando redes Wi-Fi, no se si realmente esta es una características de la que estar agradecidos o de las que pedir explicaciones a Skype. Mientras en algunos terminales no se podían hacer llamadas vía 3G, en Android sólo se podían hacer vía 3G.

Por cierto, los terminales compatibles hasta ahora con Skype son los Motorola DROID 2, DROID X, Devour, DROID, HTC DROID Incredible, HTC DROID ERIS y LG Ally bajo Verizon Wireless.

Vía: The Next Web


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.