Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

SkyFire 3.0 con Facebook integrado para Android

23/11/2010 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

skyfire facebook1 468x879 SkyFire 3.0 con Facebook integrado para AndroidSi pensaban que Skyfire se conformaba con haber hecho unos cuantos millones con su iPhone app, parece que se equivocan, porque la empresa del popular navegador acaba de lanzar Skyfire 3.0 Facebook para teléfonos Android.

Llamándolo el ‘ primer navegador social del mundo’ (algo en lo que desacuerdo), Skyfire Facebook nos da acceso rápido a la red social más grande del mundo. Otra característica remarcable es que Skyfire Facebook nos permite colocar ‘ Me gusta’ en cualquier sitio web, e incluso enviar el contenido que estemos viendo a cualquiera de nuestros amigos.

Cuando realizamos una búsqueda con el nuevo browser, podremos elegir si queremos realizar esta búsqueda en Google, Digg, Facebook y otros sitios. También tiene Fireplace Feed Reader, una opción que concentra todos nuestros feeds sociales en un sólo lugar.

Desgraciadamente, la aplicación todavía no funciona con Flash todavía.

‘ Skyfire 3.0 Facebook Edition convierte la navegación web móvil en algo social’ , dijo Jeff Glueck, CEO, en una declaración. ‘ Esta es la última innovación posible con la plataforma Rocket de Skyfire, y muestra por qué Skyfire, el primer navegador basado en un servicio en la nube, es una aplicación obligatoria para los usuarios de smartphones.’

Sin dudas es una estrategia interesante por parte de la compañía, dado que cada vez más personas usan sus teléfonos para funciones sociales. A veces nos preguntamos cuánto falta para que el mismo Facebook entre en el mercado de los navegadores.

¿Qué piensan de esta nueva aplicación? ¿Usarían ustedes un navegador tan social? Al menos en el escritorio, un navegador social, ya me genera muchas distracciones personalmente :D No olviden dejar sus opiniones en los comentarios.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.