Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Skoda Yeti, Coche del Año 2010

05/08/2010 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Skoda SUV

Auto Express, la revista del Reino Unido especializada en el mundo del motor, acaba de dar a conocer el ganador de los premios Coche del Año en un evento especial en el que se congregó un grupo selecto de invitados, la revista nombró al Skoda Yeti, Coche del Año 2010, para más de un aficionado toda una sorpresa.

Uno de los responsables de Auto Express declaró que la marca Skoda ha logrado escalar puestos ofreciendo vehículos de gran fiabilidad, facilidad de conducción y con una magnífica relación calidad/precio. En este caso, se designa al Skoda Yeti Coche del Año 2010 por las cualidades citadas y por lograr ser una gran berlina familiar con capacidad SUV.

Auto Express cree que el Skoda es un coche que merece ser considerado Mejor Coche del Año 2010. Se otorgaron más premios durante el evento, al director ejecutivo de Bentley Motors por su trabajo y contribución con la marca, o el Premio al Mejor Diseño automovilístico otorgado al Peugeot RCZ, premio otorgado por los lectores de la revista.

Pronto tendremos más detalles sobre la lista de premiados, pero vamos a retomar la noticia, decía que podía ser para algunos aficionados una sorpresa que se considerara al Skoda Yeti, Coche del Año 2010, algo lógico si guardamos en nuestro recuerdo como eran hace apenas unos años los Skoda.

El trabajo de la marca por ofrecer coches de calidad a precios competitivos a dado sus frutos, ahora hablar de Skoda es hablar de una marca de prestigio que se ha unido a la élite de las marcas de coches deseados por los europeos.

Por supuesto la marca ha recibido con alegría el premio y su representante no ha perdido la oportunidad para ensalzar los valores del Skoda Yeti, indicando que se trata de un coche muy bien recibido por los usuarios, que ha logrado superar las expectativas de venta con creces. ¿Qué opinas al respecto?

Vía | German Car Scene

Skoda Yeti, Coche del Año 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
7728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.