Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Skoda Fabia Monte Carlo

14/01/2011 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salón de Ginebra

Del 3 al 13 de marzo se desarrollará la 81 edición del Motor Show Geneva (Salón de Ginebra 2011) y en la red ya podemos encocntrar algunas de las novedades del motor que estarán presentes en el salón, una de ellas será el Skoda Fabia Monte Carlo.

El Skoda Fabia Monte Carlo es un coche de edición especial que celebra los 100 años del Rally de Mónaco y además los 110 años de la marca checa, aunque según la historia de la marca, en realidad no se trata de su 110 aniversario, ya que la fabricación de coches no se inició hasta 1905.

Como podéis apreciar en la fotografía, el Skoda Fabia Monte Carlo no es nada del otro mundo, cuenta con una exclusiva combinación de colores que hemos visto en otros modelos de coches, unas llantas de aleación negras de 5 palos dobles y 17 pulgadas que combinan con los spoilers, faldones, pasos de rueda y cristales tintados en el mismo color.

Coches de Europa del Este

La tapicería interior muestra la misma combinación rojo y negro en concordancia con su aspecto exterior. No hay mucha más información al respecto, el Skoda portará motores en versión gasolina y diesel, y los precios se revelarán durante el salón de Ginebra. No es un coche espectacular aunque sí puede ser práctico.

Hay que reconocer que durante los últimos años Skoda ha mejorado su imagen, pero para mi sigue siendo una "segunda marca", podría haberse esmerado un poco más con el coche que presentará en Ginebra.

Vía | Autoblog.it

Skoda Fabia Monte Carlo


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
7074
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.