Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicadelos escriba una noticia?

Skin Ergetic de Biotherm

15/06/2011 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el ritmo de vida que llevamos, el trabajo, los niños, los amigos, la familia, el blog... a veces es complicado llevar una vida tan sosegada como nos gustaría, sufrimos stress de forma inevitable, y eso nos pasa factura.

image   Este cansancio físico y mental (que también es muy importante) es una de las causas de que nuestra piel luzca apagada sin brillo, con aspecto gris y con síntomas de falta de vitalidad, al fin y al cabo, nuestra piel es un reflejo de lo que llevamos dentro.

Yo por mi ritmo de vida también sufría este problema, el correr siempre de un lado para otro, me pasó factura, y como os he comentado notaba mi piel reflejando el cansancio.

Y hablo en pasado, porque desde que, gracias a Inma de Beautyvictim y a su Club de las probadoras, pude testar en mi piel la gama Skin Ergetic de Biotherm, mi piel es otra.

Concretamente el día 24 de febrero recibí en casa los producto, y activé en mi casa el serum, así que después de unos meses usándolos os puedo contar los que yo he experimentado con estos productos.

image

En primer lugar, una de las cosas que más me ha gustado ha sido el terminar de elaborar el producto en casa; el serum viene con una cápsula que contiene el extracto de brócoli, principio activo del producto, que eres tú en casa quien lo mezcla con el resto del serum, así te aseguras de que el producto está totalmente "fresco", esto es muy importante, ya que este serum tiene una vida de 3 meses, con lo cual nosotras cuando lo activamos, sabemos exactamente el día en que ese producto "caduca".

La segunda cosa que me llamó la atención antes de comenzar a usarlo fue su olor, huelen de maravilla, sobre todo el serum, tiene un aroma afrutado delicioso; así que empiezas a disfrutar del producto nada más abrir el tarro, para mí el momento de lavarme la cara por la noche y aplicarme las cremas, se convierte en mi momento zen del día, con lo cual, me encanta que el producto que voy a usar tenga un olor agradable, y desde luego que esta gama lo tiene.

imageLa crema hidratante de día ANTI OX está elaborada con 5 componentes activos de frutas y verduras, con un efecto antioxidante y contra los radicales libres para nuestra piel; si todas sabemos que tomar fruta y verdura es muy bueno, ¿por qué no aplicarla directamente sobre nuestra piel? así obtenemos el doble de efecto, si por un lado la ingerimos y por otro nos la aplicamos, pero eso sí de la forma adecuada, que nadie se ponga una rodaja de tomate en la cara, porque eso no sirve para nada, salvo para producirnos una reacción alérgica.

imageMi piel es muy sensible, mixta y tirando a grasa, y esta crema me ha ido de maravilla, no tarda mucho en absorber, como ya he comentado huele genial, y la hidratación que esta crema proporciona a mi cara ha sido adecuada, no se me ha quedado corta, ni ha ido desapareciendo a lo largo del día; la única pega que le pondría, por ponerle alguna, es que no tiene factor de protección solar, y como ya todas sabéis, a mí lo de la protección solar me preocupa mucho; pero eso lo he solucionado aplicando encima un protector solar y listo.

La hidratante de noche DETOX se formula con activos de té y raíces de plantas, para relajar y descongestionar nuestra piel.

imageCon esta crema me ha pasado igual que con los producto anteriores, sólo abrir el tarro y ya era un placer disfrutar de su aroma; respecto a la hidratación, con ella he experimentando las mismas sensaciones que con los productos anteriores, nada más aplicarla, una sensación de frescor e hidratación muy reconfortante, en especial después de algunos días excesivamente largos, sentir la piel instantáneamente hidratada es un gustazo.

El otro día en la Beauty Party pudimos conocer de primera mano al equipo de Biotherm que nos habló sobre esta línea de productos, y me salvaron de morir de un dolor de pies gracias a unos fantásticos sofás que pusieron; pero ya es otra historia que os contaré cuando me libere un poco de mis exámenes y os haga una entrada de la Beauty Party como se merece.

Y vosotras ¿habéis probado la línea Skin Ergetic de Bitoherm? ¿Qué os parece?


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicadelos (170 noticias)
Fuente:
cronicadelos30ytantos.blogspot.com
Visitas:
3073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.