Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Skeyndor, una belleza perfecta

18/03/2015 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BB cream en definitiva es el producto desarrollado por una de las marcas especializadas y que ofrecen toda la garantía de satisfacción en sus clientes, Skeyndor certifica la calidad en todos sus productos

Hoy día existen cientos de productos para la belleza que se encuentran en el mercado, cada uno de ellos diseñado con diferentes cualidades y para cumplir con determinados propósitos. BB cream en definitiva es el producto desarrollado por una de las marcas especializadas y que ofrecen toda la garantía de satisfacción en sus clientes, Skeyndor certifica la calidad en todos sus productos.

Esta línea de productos de belleza, ha logrado ganarse la confianza de público ya que en un corto tiempo pueden verificarse sus resultados. La acción de los productos Skeyndor es profunda, logrando un cambio estructural en la piel y además se rehabilitarán las funciones de los diferentes tejidos de la dermis provocando que la piel logre una revitalización recuperando así su juventud… es por esto que se obtienen los mejores resultados logrando una piel hermosa.

La acción de BB cream

En los deseos de toda mujer, estaba el contar con un producto que de cierta forma camuflara las imperfecciones de la piel, ya que si hasta el momento no se había logrado un producto que lograra cambiar y restaurar la piel, la mujer se resignaba a utilizar tipos de maquillaje que le disimularan imperfecciones como manchas, arrugas, opacidad y la piel avejentada. Así que la industria cosmética se encaminó por el desarrollo de productos superficiales que no generaban un cambio. Skeyndor logra avanzar mucho más allá y con exclusivas fórmulas llega a modificar la estructura de la piel.

Luego de retirar un maquillaje normal, la mujer encuentra los mismos signos de envejecimiento, las manchas y las líneas o arrugas en su piel en ocasiones es mucho peor ya que si se utilizan productos de baja calidad, puede llegar a perjudicar aún más la piel, algo que no ocurre con BB cream. Al utilizar este producto, además de ser una base ideal para el maquillaje pues homogeniza la textura y el color de la piel, actúa en su estructura, reactivando procesos naturales como la producción de elastina y colágeno, esenciales para que la piel recobre su juventud y luzca radiante.

Otra de las grandes cualidades de BB cream es su filtro y protector solar el SPF 15, por lo que además de lograr una apariencia perfecta debajo del maquillaje y restaurar la piel, la protege efectivamente de los factores ambientales que día a día la dañan y contaminan. Mies de mujeres no solo se maquillan, tienen un tratamiento de belleza diario con los productos skeyndor.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
2241
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.