Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Six Senses Spa; Exclusividad en las alturas de Barcelona

07/10/2009 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haciendo honor a su espectacular localización en lo más alto del Hotel Arts, Six Senses Spa Barcelona promete una experiencia casi divina a sus clientes. Tras comprobarlo personalmente, te aseguramos que cumple las expectativas

El camino de acceso al Six Senses Spa supone ya todo un avance de la exclusividad de la experiencia a la que nos vamos a someter. Acceder a su recepción requiere ir cogiendo distintos ascensores que nos van elevando a través de las plantas más nobles del Hotel Arts (cuanto más arriba, más lujo), hasta hacer cumbre en las plantas 42 y 43 del exquisito hotel barcelonés.

Una vez allí, la acertada decoración de inspiración asiática, en la que se mezclan colores cálidos y maderas oscuras, junto a la atención del personal (todo un homenaje a la diversidad étnica) ayuda a relajarse y comenzar a olvidarse del bullicio urbano que se cuece a nuestros pies. Es muy recomendable, eso sí, haber reservado con tiempo nuestro

“menú” de cuidados, ya que las numerosas opciones harían dudar a cualquiera y, en caso contrario, corremos el riesgo de quedarnos con la miel en los labios porque otros hayan estado más rápidos. Nosotros recomendaríamos alguno de la media docena de tratamientos exclusivos que se ofrecen, pero hasta un “simple” masaje se convierte aquí en una experiencia única.

Una vez dado el paso, es preceptivo disfrutar con toda tranquilidad de la sauna, la sala de aromaterapia o el solárium –no te prives de las imponentes vistas– antes de encaminarse a una de las 8 suites de tratamiento donde poder abandonarnos a las maravillosas manos de terapeutas como Nayarit, auténticas responsables de que el servicio valga hasta el último euro que cuesta. Si lo pruebas, seguro que estás de acuerdo con nosotros.

La expansión del lujo asiático

Aunque su desembarco en Europa aún esté en sus primeras fases (Barcelona fue su primera apertura en el Viejo Continente hace cuatro años), la compañía tailandesa Six Senses ya es todo un referente a nivel mundial en el cada vez más competitivo sector del turismo de lujo. Atención personalizada, tratamientos de ensueño y el máximo respeto por la privacidad son las señas de identidad de un emporio que emplea a más de 5.000 personas en sus casi 50 resorts y spas englobados bajo seis marcas distintas (Latitudes, Hideaways, Evason...) en función de su grado de exclusividad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
10678
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.