Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.padeliberico.com escriba una noticia?

Siux Platinum - Siux Padel

01/02/2017 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La siux platinum es una pala fabricada en la mejor fábrica española, compuesta totalmente en carbono. Las opiniones padeliberico te cuenta como es este palón

La firma Siux padel cuenta con una corta experiencia en el mundo de la fabricación de palas de pádel, que a pesar de eso hace que esta pala cuente con un prestigio increíble en el circuito internacional del pádel, con jugadores de la talla de Cristian Gutiérrez o de la joven promesa Víctor Ruiz quien ya se está acercando a los más grandes para llevar a los más alto del mundo del pádel.

La Pala de pádel Siux Platinum, según nuestros expertos de opiniones padeliberico, está pensada para jugadores profesionales que quieren conseguir el máximo rendimiento dentro de la pista con golpes ideales con gran precisión y perfecto equilibrio entre control y potencia para poder tener así un juego exageradamente bonito.

Este modelo Siux Padel está fabricado con materiales increíbles que van a hacer que esta pala sea de las mejores del mercado actual.

En su marco incorpora la tecnología Bi-tubo que consta de un doble tubular de fibra de carbono entrelazado que aporte así una rigidez increíble a la pala y haga que sea un modelo con mayor durabilidad y así un juego de mucha más calidad.

En los planos también incluye la fibra de carbono para poder así aportar mucha más resistencia y así una calidad en los golpes mucha mayor ya que vamos a tener una sensación de los golpes increíble.

En el Núcleo, la Siux Platinum cuenta con el mejor componente que hay ahora mismo en el mercado actual como es la goma EVA que va a aportar una salida de bola espectacular para poder así tener un juego mucho más cómodo.

El Diseño de la Siux Platinum es muy bonito ya que cuenta con un fondo negro mate con varios detalles en color naranja, encima del puente cuenta con unas alas que en el centro tiene el símbolo de la firma Siux padel y el nombre de la firma se encuentra en el centro de la pala en color gris y bordeado en unas sombras negras.

En el juego la Siux Platinum nos va a dar un juego muy bonito de gran calidad y con magnificas prestaciones y bonito estilo de juego.

En la defensa nos deja hacer un juego de colocación increíble con mucha precisión y que haga que podamos tener una defensa sólida y con un porcentaje de fallos muy bajo para así ser el jugador referente de muchos.

En el ataque podemos sacar nuestra máxima explosividad para poder hacer bolas a mucha velocidad y con mucho efecto que permitirá que todos nos teman con nuestra gran volea y que en las bolas aéreas no fallemos y encima salga la bola con gran altura y muy rápida.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.padeliberico.com (88 noticias)
Visitas:
2291
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.