Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Siudy Garrido hizo historia en los Latin Grammy con su flamenco

7
- +
22/11/2022 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bailaora venezolana Siudy Garrido se convierte en la primera artista de flamenco en ser nominada a dos Latin Grammy por su disco, que también es una producción de artes escénicas, "Mis pies son mi voz” en donde el zapateo flamenco es el instrumento principal

 

Fotos: Cortesía

Miami, 22 noviembre (Notistarz).- La bailaora venezolana Siudy Garrido se convierte en la primera artista de flamenco en ser nominada a dos Latin Grammy por su disco, que también es una producción de artes escénicas, "Mis pies son mi voz” en donde el zapateo flamenco es el instrumento principal.

Aunque Garrido no obtuvo el codiciado gramófono, las nominaciones fueron de gran mérito, ya que el trabajo que realiza se enfoca en las artes escénicas y el baile flamenco, algo muy distinto de lo que se acostumbra a nominar en trabajos discográficos de artistas cantantes, marcando de esta manera historia en el género.

Siudy compitió en la categoría de “Mejor Video de Larga Duración” junto a los artistas Rosalía, Romeo Santos, Natalia Lafourcade y Betusta Morla. Mientras que la categoría de “Mejor Diseño de Empaque”, compartida con el ganador del Latin Grammy, Pedro Fajardo, contó con la participación de diversos artistas destacando la española Rosalía con el álbum “Motomami”.

Siudy deslumbró en la alfombra roja con un sensual y elegante vestido de flecos tejido a mano de la emergente diseñadora mexicana Coral Castillo

Siudy deslumbró en la alfombra roja con un sensual y elegante vestido de flecos tejido a mano de la emergente diseñadora mexicana Coral Castillo, quien participó en Project Runway, se indicó en un comunicado de prensa.

Adicionalmente, en un momento estelar se colocó una chaqueta de torero pintada por el reconocido artista español Domingo Zapata, que para Garrido simboliza la fuerza de la mujer en un mundo de hombres como lo es el arte flamenco que ella desempeña.

Notistarz/Staff

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2935 noticias)
Visitas:
325
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.