Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

Situaciones de infierno en el trabajo

18/09/2009 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te ha pasado que tienes un compañero de trabajo que pareciera no se baña muy a menudo. Peor aún asisten con aliento a alcohol o cigarrillo

Situaciones de infierno en el trabajo

531484_drunk1

Te ha pasado que tienes un compañero de trabajo que pareciera no se baña muy a menudo. Peor aún asisten con aliento a alcohol o cigarrillo. Pero conoce usted cómo manejar está situación, es momento de manejar situaciones difíciles.

El primer paso es saber llevar una conversación difícil de este tipo, evitar las discusiones e integrar consejos acerca de lo malo que se está dando dentro de la empresa pero muy sutilmente.

Dar consejos y dar un enfoque flexible puede ayudarte en estas situaciones. Si después de esto no encuentra cambios entonces decirle directamente al empleado o compañero el problema que percibe.

CIGARRILLO

Si esto no da resultados vea el problema como una cuestión de negocios, no como venganza, sino como alguien que tiene un propósito comercial directo. Porque pueda que su aspecto está afectando a la percepción de los clientes sobre la calidad de los productos de la organización

También es necesario hacerle saber que no sólo es el comportamiento esta afectado la empresa y compañeros de trabajo, sino que está afectando su propia carrera como empleado. Expresar directamente el impacto que usted cree que el comportamiento está teniendo en las promociones de potencial del empleado, aumentos, oportunidades de carrera, y las relaciones en el lugar de trabajo.

Otra posibilidad para mejorar la situación es decirle al afectado que asista a médico, no es cuestión de insensibilidad son de mejorar la calidad de la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
2728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.