Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Situación del tráfico aéreo europeo

19/04/2010 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-- Reino Unido mantendrá cerrado su espacio aéreo hasta la medianoche

El espacio aéreo británico permanecerá cerrado hasta esta próxima medianoche a causa de las nubes volcánicas procedentees de Islandia, según informó el organismo regulador del tráfico aéreo (NATS).

El NATS seguirá revisando las informaciones meteorológicas y podría emitir una nueva actualización hacia las cuatro de la tarde de hoy, hora peninsular española.

-- Italia cierra el tráfico aéreo en el norte del país hasta mañana por la mañana

Las autoridades italianas han ordenado el cierre del espacio aéreo en el norte de Italia desde las nueve de la mañana de hoy lunes hasta las ocho de la mañana del martes, según informó la agencia estatal de noticias ANSA.

-- Las autoridades checas reabrirán el espacio aéreo y los aeropuertos a las doce del mediodía

Las autoridades checas reabrirán el espacio aéreo y los aeropuertos a las doce del mediodía de este lunes, según hora local y peninsular española, según informaron los Servicios de Navegación Aérea.

"Reanudaremos el servicio a las doce del mediodía", declaró el portavoz, Richard Klima. El tráfico aéreo fue suspendido el pasado viernes a causa de la nube volcánica procedente de Islandia. En la medianoche del sábado, las autoridades reabrieron el tráfico aéreo por encima de los 7.450 metros de altura.

-- Eslovaquia abre su espacio aéreo en el este y por encima de los 7.500 metros en el resto del país

Las autoridades han reabierto completamente el espacio aéreo en el este de Eslovaquia y por encima de los 7.500 metros en el resto del país, pero el aeropuerto de la capital, Bratislava, continúa cerrado, según informó la Autoridad Aérea eslovaca.

Eslovaquia cerró su espacio aéreo el pasado viernes a las tres de la tarde (hora local y peninsular española) a causa de la nube volcánica procedente de Islandia. "La parte este del país está completamente abierta, incluso por debajo de los 7.500 metros, y después de las dos de la tarde se tomará una nueva decisión", declaró a Reuters el director de la Autoridad, Petr Bruna.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3355
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.