Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectobolsa escriba una noticia?

Situación del Ibex 35

02/09/2010 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

TRas un agosto bajista, el nuevo curso se estrena con subidas. Ayer subimos con mucha fuerte, y todos los valores de nuestro mercado apoyaron la subida. El Ibex 35 alcanzó una zona de resistencia, que vienen delimitada por la línea que aparece marcada en amarillo.

ANtiguamente, esta fue una zona de soporte, y ahora es zona de resistencia. Actualmente pasa alrededor de los 10500 puntos, y como podemos observar en el gráfico, los máximos de la sesión de ayer se corresponden con esta zona. En la jornada de hoy, el mercado se encuentra dubitativo, y está rondando esta zona. Si los americanos abren al alza, y la estabilidad del mundo sigue su camino, tendremos ruptura alcista, y debería de llevar al Ibex 35 en las próximas jornadas hasta la zona de los 10800-11000 puntos, donde se encuentra la clave para que los mercados vuelvan a ser alcista.

ESta zona de los 10800-11000 puntos, se corresponde con los máximos alcanzados a comienzos de Agosto, y si se superan podríamos dar por concluida la tendencia bajista que vienen marcando los mercados desde comienzos de año.

POr tanto, si superamos los máximos de esta mañana en los 10559,   y que todo parece indicar que así será,   asistiremos  a nuevas subidas. Si por contra, los mercados no pueden con esta zona, volverán a retroceder, y concretamente el Ibex no debería de perder los 9900 puntos, que coinciden con la directriz alcista marcada en azul.

Un saludo de Javidi

Más análisis en  http://eldiariodejavidi.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectobolsa (1041 noticias)
Fuente:
proyectobolsa.blogspot.com
Visitas:
2373
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.