Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Situación a corto plazo

14/07/2010 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la situación de hoy no se nos ha aclarado mucho la situación. Hoy hemos rebotado y nos hemos quedado en un punto que nos permite especular sobre un posible recuento a corto que variaría lo que hemos puesto estos días. Se trata de un recuento a muy corto, que vamos a verlo.

Este recuento nos diría que tras el rebotón del lunes de la semana pasada, podríamos haber empezado un impulos bajista que desde entonces se estaría formando en 5 ondas. Y, ¿por qué hemos pensado en esta posibilidad? Pues porque encajan las posibles ondas y los niveles que han ido alcanzando. La iii que hemos marcado fue aproximadamente igual al 162% de la onda i (un poco más larga nada más).

Y el rebote de hoy sería la iv. Y los niveles que debería alcanzar esta iv están dentro de los que ha alcanzado hoy. Si la iv fuera igual a la i, entonces el objetivo eran los 9.697. Si hubiera alcanzado el 50% de la iii, debería haber llegado a los 9.684. Y si hubiera alcanzado el 50% del conjunto i-iii, el objetivo eran los 9.749. Pero lo que es más importante, sabemos que la iv no puede solaparse con la i, por ello no debería haber alcanzando los 9.735. Y se ha quedado ligeramente por debajo y en el rango señalado.

Entonces, si el movimiento iniciado ayer fuera una iv, entonces ahora quedaría una v bajista. ¿Y cuál sería su objetivo? Si la v fuera igual a la i, entonces el objetivo serían los 9.098. Si la v alcanzara el retroceso del 127% de la onda iv, entonces el objetivo serían los 8.892. Y si la v fuera igual al 61, 8% del conjunto i-iii, entonces el objetivo en los 8.868.

Todo este escenario es a corto. Si se cumple, entonces veremos cómo encajaría a medio plazo. Y este escenario tiene una ventaja. Y es que tenemos un punto muy claro que nos diría que este escenario queda invalidado. Los 9.735. Si esa cota se supera (le damos un pequeño filtro, muy pequeño), entonces el escenario queda invalidado. Y entonces lo que sería un movimiento de 5 ondas bajistas habría quedado en tres bajistas hasta la que hemos marcado como iii (sería la C) y lo de ahora sería un rebote que debería venir, seguramente en 5 ondas. Por abajo, si no se pierden primero los 9.540 y después los 9.490, podría encajar esta alternativa de rebote en 5 ondas. Si se pierden, entonces seguimos con el escenario original siempre que no se rompan los 9.735.

Por tanto, mañana atención a las cotas siguientes: por arriba los 9.735. Por abajo los 9.540 - 9.490.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (317 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
1609
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.