Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elprofesordeciencias escriba una noticia?

Situacion de actual de los reactores de la central "japonesa"

12/04/2011 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

overview

Reactor 1

La construcción exterior está dañada y se presume que hubo una fusión parcial. Pequeñas cantidades de radiactividad se han ventilado y que algunos pueden haber filtrado. Los operadores han tenido problemas de refrigeración del reactor. El reactor cuenta con 400 elementos de combustible y la piscina de combustible gastado tiene 292.

Reactor 2

El Organismo Internacional de Energía Atómica dice que el combustible y el núcleo del reactor fueron severamente dañadas. Algunos de los combustibles puede haber escapado del reactor y en el recipiente de contención primaria, que puede haber sido dañado en una explosión. barras de combustible roto se han encontrado fuera del reactor, aunque no está claro si llegó del reactor o de la piscina de combustible gastado. El reactor cuenta con 548 elementos de combustible y la piscina de combustible gastado han 587.

Reactor 3

El reactor utiliza uranio y plutonio, que puede producir radiactividad más tóxicos. El recipiente de contención del reactor podría haber resultado dañado y la piscina de combustible gastado puede haberse convertido en descubierto. El reactor cuenta con 548 elementos de combustible y la piscina de combustible gastado han 514.

Reactor 4

Barras de combustible gastado en una piscina de agua que hayan entrado en contacto con el aire, emisión de gases radiactivos. Una explosión y el fuego ha dañado el edificio. No hay elementos combustibles en el reactor, 548 fueron retirados de servicio por mantenimiento y son parte del 1331 en las piscinas de combustible gastado.

Reactor de 5

El reactor está apagado y el edificio no esté dañado. Pero la preocupación había estado a punto de combustible gastado en el edificio que se exponga al aire. Con el poder de restaurar el edificio, que la preocupación ha disminuido. El reactor cuenta con 548 elementos de combustible y la piscina de combustible gastado tiene 946.

Reactor 6

El reactor está apagado y el edificio no esté dañado. Pero la preocupación había estado a punto de combustible gastado en el edificio que se exponga al aire. Con el poder de restaurar el edificio, que la preocupación ha disminuido. El reactor tiene 764 elementos de combustible y hay 876 en las piscinas de combustible gastado.

Comentarios enlace texto


Sobre esta noticia

Autor:
Elprofesordeciencias (690 noticias)
Fuente:
elprofesordeciencias.blog.com.es
Visitas:
1803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.