Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sito Pons: "Esperamos llegar en un futuro a MotoGP"

06/11/2009 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sito Pons anunció que su estructura espera "llegar en un futuro a MotoGP" en el transcurso de la presentación de su equipo en Moto2 en el Circuito Ricardo Tormo, para el que se asocia con la marca alemana Kalex Engineering.

Pons explicó que ha elegido Kalex porque espera "desarrollar la moto en un futuro" para poder llegar a la máxima categoría de motociclismo. El ex campeón del mundo de 250cc visitó varias compañías antes de llegar a un acuerdo con la marca alemana.

La decisión de optar por Kalex se debió a que el equipo quiere "crear un prototipo propio y no ser sólo comprador de una moto", según comentó Sito Pons.

El proyecto de la unión entre Kalex y Pons plantea "dos o tres temporadas" en Moto2 antes de dar el salto a MotoGP. "Queremos que el proyecto progrese y prospere", comentó Pons, ya que espera que sea "una base para futuros desarrollos".

"Afrontamos el cambio de reglamento en la categoría intermedia con ilusión", explicó el responsable de Pons Racing. En el acto de presentación de la unión entre ambos, Pons destacó que tiene "claro el proyecto tecnológico", pero no "el proyecto deportivo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.